Tenemos el agrado de comunicar a nuestros clientes y proveedores que a partir del pasado martes 1 de noviembre de 2022 lanzamos nuestro nuevo sistema de gestión que agilizará mucho las tareas administrativas y de comunicación para brindarles un mejor servicio y atención como se merecen.

Esta implementación es parte del plan de crecimiento continuo que INGENIERÍA MUÑOZ S. A. estableció como filosofía, buscando y proponiendo herramientas de vanguardia para permanecer actualizados en este contexto tecnológico, digital y dinámico del nuevo mercado.

Este ERP (Enterprise Resource Plannig), como se los conoce genéricamente por su sigla en inglés, consta de varios módulos que integran y coordinan nuestras tareas administrativas y logísticas, resultando en beneficios no solo para nuestro personal, sino, principalmente para clientes y proveedores, a quienes cada día queremos servirles mejor.

Es así como, de la mano de la empresa cordobesa de software Sysamos S.R.L. «Sabio Go» nuestro sistema quedó implementado, nuestro personal capacitado y listo para ser utilizado.

Así mismo les informamos a ustedes, clientes y proveedores, que notarán cambios en los formatos que utilizaremos para nuestros comprobantes y documentos digitales, tales como facturas, remitos, recibos, ordenes de compras, cotizaciones etc. por lo que quedamos a su disposición por cualquier duda o necesidad que surgiera al utilizar el nuevo sistema de gestión, para lo que les pedimos que nos escriban al siguiente email: [email protected] y a la brevedad les responderemos.

Agradecemos a Sysamos S.R. L. y a su personal por acompañarnos en nuestro crecimiento, y a ustedes, clientes y proveedores por ser parte importante del mismo.