Quienes Somos

Misión

Somos una empresa cordobesa que busca servir a sus clientes proveyéndoles de productos de excelente calidad en hidráulica neumática y lubricación centralizada desde hace más de diez años en el mercado Industrial.

Visión

Ser una empresa consolidada y reconocida en el mercado industrial argentino. Siendo la primera opción indudable de sus clientes por su confiablidad y excelente calidad en los productos y servicios brindados.

Historia

La Empresa tiene sus inicios en el año 2007 con el nombre Muñoz, su fundador tiene experiencias en el rubro desde 1990. En sus inicios la compañía estaba presente únicamente en el campo de la hidráulica, con el paso el tiempo anexamos el sistema de lubricación y por último se añadió el rubro de la neumática. En el año 2012 la empresa se convierte en una Sociedad anónima al nombre que preside actualmente de Ingeniería Muñoz.

Que hacemos

Proveemos los productos de mejor calidad a nuestros clientes, creando vínculos con las empresas más importantes a nivel mundial como ser YUKEN - FOX - VICKERS EN HIDRAULICA, SMC EN NEUMATICA Y DROPSA EN LUBRICACION CENTRALIZADA entre otras marcas. Además, brindamos servicios de instalación de Sistemas hidráulicos, mantenimiento preventivo de centrales, y dictamos cursos de asistencia de ingeniería en planta.

Representamos en Córdoba y Provincia a la Firma DROPSA de origen Italiano, fabricante de Equipos de Lubricación Centralizada de Aceite – Grasa – Aire Aceite.
Realizamos Automatización Llave en mano con la Fabricación e Instalación de Tableros PLC con Sistemas Neumáticos – Hidráulicos.
Entre algunos de nuestros principales clientes se pueden mencionar:
DAYCO ARGENTINA, PERTRAK, FIAT AUTO, FPT, COMAU, MINETTI, MGI COURTIER, MATRIMET, CORCA SRL, ETC.
Para atender de manera integral las necesidades de nuestros clientes, INGENIERÍA MUÑOZ S.A se divide en tres áreas:

HIDRÁULICA

NEUMÁTICA

LUBRICACIÓN