Ficha de Producto

AL Lubricadores Modulares

Neumática Industrial

AL Lubricadores Modulares | AL-A ALD ALF ALT AL800/900

Descripción:

AL-A

El lubricador de estilo modular de la serie AL-A proporciona una lubricación precisa del equipo de salida. El caudal de gotas de aceite es ajustable dependiendo de los requisitos del equipo. La serie NAL3000-6000 puede ser recargada a baja presión. El diseño modular AL-A permite la conexión con otros equipos de tratamiento neumático de SMC.

ALD

La serie ALD, instalada en la línea de aire principal, está diseñada para suministrar aceite a varias válvulas, cilindros neumáticos, etc. El uso de la serie ALD permite centralizar el control de la lubricación a los componentes del final de línea. Este sistema de lubricación, en forma de filtro micrónico, garantiza una lubricación estable en los sistemas de conexionado complejo y largo.

ALF

La lubricación de autoalimentación de la serie ALF400 - 900 hace innecesaria la lubricación, reduciendo significativamente el trabajo de mantenimiento. Se evita el problema del desabastecimiento de aceite dado que se suministra aceite automáticamente.

ALT

El depósito de autoalimentación de la serie ALT se utiliza con la unidad de lubricación de autoalimentación de la serie ALF. Este sistema hace innecesaria la lubricación, reduciendo significativamente el trabajo de mantenimiento. Se evita el problema del desabastecimiento de aceite dado que se suministra aceite automáticamente.

AL800/900

El lubricador de estilo modular de la serie AL proporciona una lubricación precisa del equipo de salida. El caudal de gotas de aceite es ajustable dependiendo de los requisitos del equipo. La serie NAL3000-6000 puede ser recargada a baja presión. El diseño modular AL permite la conexión con otros equipos de tratamiento neumático de SMC.

Contactar