Clilindros
Hidráulicos

Fabricamos cilindros hidráulicos normalizados bajo norma ISO 6020/2 y  N.F.P.A y JIC así como, cilindros especiales fabricados según plano y cilindros de alta presión.

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria necesaria y el personal idóneo, especialistas  en mecanizado, fresado y ajuste.

Seleccionamos  materia prima de calidad garantizada por lo que contamos con aceros, barra cromada, tensores, tubos calibrados, accesorios de montajes, bridas, horquillas, y sellos, todos adecuados para garantizar la máxima calidad de nuestros cilindros.

Además también Fabricamos Cilindros Bajo NORMA ILASA  (Actualmente PFA Fundición de Renault)

Los sellos que utilizamos son guarniciones tipo PARKER normalizada para Condiciones de Trabajo Normales en Presiones y Temperatura  (Presiones hasta 150 Bar y Temperatura hasta los 40°C)

En condiciones de trabajo especiales presiones superiores a 150 Bar y Temperaturas superiores 40°C se utilizan guarniciones especiales tipo SKF que nos permiten asegurar el correcto funcionamiento del cilindro.

Nuestro Departamento de Ingeniería y Taller está capacitado para hacer relevamientos en planta y verificar condiciones de funcionamiento, tipos de montaje, condiciones de presión, temperatura y selección de guarniciones especiales.

Además analizar las situaciones de PANDEO, de posibles aplicaciones, generando cambio en los diseños, para lograr que el cilindro no sea afectado en su funcionamiento. 

También analizamos el ambiente que rodea al cilindro para evaluar si es perjudicial generando desprendimiento de cromo y  bronce. 

Nuestros cilindros están probados en un banco de prueba  con presión hidráulica según las presiones máximas de trabajo, tratando de generar las condiciones de funcionamiento donde está instalado.

Proveemos un juego completo de guarniciones, con el cilindro nuevo fabricado o reparado, para facilitar las tareas del  Departamento de Mantenimiento y Materiales No Productivos de la Empresa.

Nuestro cilindros tienen una garantía de funcionamiento de 1 año, siempre y cuando las condiciones de funcionamiento,  calidad del aceite, partículas contenidas,  valores de presiones, temperaturas, desalineación de las cargas y cualquier otro factor externo no genere un desgaste prematuro en el mismo.